En un partido en el que el fastidio con el VAR fue avanzando de forma progresiva con el correr de los minutos, Barcelona finalmente no pudo revertir la historia contra el Real Madrid y terminó perdiendo por 3 a 1 en una nueva edición del Clásico de la Liga Española.

Culminada la presentación contra el conjunto comandado técnicamente por Zinedine Zidane, Ronald Koeman se refirió a distintos puntos relacionados a lo que fue el trabajo llevado a cabo por parte del árbitro en el campo de juego.

El neerlandés, despachándose contra la terna arbitral, lanzó: "Yo no entiendo cómo pudimos perder el partido. Las decisiones del árbitro tampoco las entiendo porque en mi opinión las decisiones que tomó han tenido gran influencia en el resultado final".

Este domingo, sin embargo, quedó confirmado que Koeman tendrá un nuevo dolor de cabeza durante la semana: mediante un parte médico publicado en las redes sociales, Barcelona oficializó que Philippe Coutinho cayó lesionado luego de la derrota ante el Real Madrid.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará disponibilidad", anunció el cuadro Culé a través de una publicación en sus canales de comunicación.