A falta de unas pocas semanas para la apertura del mercado de traspasos, uno de los principales objetivos del Inter en dicha etapa será retener a nada más ni nada menos que Lautaro Martínez.

El Toro, pese a haber arribado hace unas temporadas a la institución de Italia, demostró que su potencial es muy prometedor. Lógicamente, al sostener un nivel envidiable, el ex Racing generó el interés de varios clubes europeos de primer nivel.

Si bien desde la institución no se expresaron al respecto, distintos portales europeos indican desde hace un tiempo que uno de los candidatos a hacer el esfuerzo necesario por el artillero argentino sería el Barcelona.

Sumando un nuevo interesado en Martínez, Daily Mail reportó este miércoles que el Manchester City habría tomado la decisión de sumarse a la batalla para hacerse con el goleador Nerazzurri.

El sitio en cuestión, además, detalló que el deseo de Pep Guardiola es sumar al atacante al plantel de Los Cityzens para darle más competencia a Sergio Agüero y lentamente ir reemplazándolo.

+ Los números de Lautaro en la Serie A y Champions 2019: