EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de DAZN, Cornellà y Barcelona, sin Lionel Messi, se miden HOY por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el Estadio Nou Municipal de Cornellà.

 

+Exportero de la Liga MX recibió un regalo por haber sufrido a Lionel Messi

+Revelan que Barcelona fichó a Rafael Márquez a un precio irrisorio

 

 

El equipo local milita en la tercera categoría del fútbol español. Allí, se ubica octavo en el Grupo A de la Zona 3, con apenas 12 puntos en diez partidos. Este domingo 17 de enero enfrentará a Olot.

Sin embargo, este club resonó en las últimas semanas en España ya que eliminó a Atlético de Madrid de la Copa del Rey. Gracias a ese triunfo 1-0, con gol de Adrián Jiménez, accedió a esta instancia en la que recibira a Barcelona.

 
Cornellà le pidio a la Generalitat de Catalunya que permita ingresar a, al menos, entre 300 y 400 aficionados para este partido histórico. Aún no ha recibido respuesta.
 
Por su parte, la visita, que debuta en esta edición de la Copa del Rey,  viene de derrotar por penales a Real Sociedad, sin Lionel Messi, en las semifinales de la Supercopa de España. 
 
 
En LaLiga, los catalanes repuntaron en las últimas jornadas. En la fecha 18  golearon 4-0 a Granada, con un doblete de Messi y otro de Antoine Griezmann. Se encuentran terceros con 34 unidades, a siete de Atlético de Madrid.

Cornellá vs. Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa del Rey?

Cornellá y Barcelona se enfrentarán el jueves 21 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio Nou Municipal de Cornellà.

Horarios por país:

España: 21:00 horas 
 
Argentina: 17:00 horas
 
Uruguay: 17:00 horas
 
Brasil: 17:00 horas
 
Chile: 17:00 horas
 
Paraguay: 17:00 horas
 
Bolivia: 16:00 horas
 
Venezuela: 16:00 horas 
 
Colombia: 15:00 horas
 
Ecuador: 15:00 horas 
 
Perú: 15:00 horas 
 
México: 14:00 horas
 
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET 

¿Cornellá vs. Barcelona ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para España por DAZN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

DAZN: España
 
SKY Sports: México
 
DIRECTV Sports: Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú
 
FOX Sports: Brasil
 
ESPN+: Estados Unidos
 
 
Árbitro: César Soto Grado