FÚTBOL ESPAÑOL | Se juega una nueva fecha en el fútbol de España y este domingo 24 de enero, Elche en condición de local recibe la resistencia del Barcelona en un partido que será vibrante para los fanáticos. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN.

El cotejo se jugará en el Estadio Manuel Martínez Valero. Los de casa llegan a este encuentro luego de igualar 2 a 2 ante el conjunto de Real Valladolid. Barcelona, entre tanto, planea sumar en esta salida para poderse prender a la lucha por los primeros lugares del torneo.

El juego será arbitrado por Valentín Pizarro, quien estará acompañado por José Garrido e Iván Masso como asistentes. Álvaro Varón será el cuarto hombre.

Elche vs. Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por LaLiga?

Elche y Barcelona se enfrentarán el domingo 24 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 16:15 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio Manuel Martínez Valero. 

Horarios por país

España: 16.15 horas

Argentina: 12:15 horas

Bolivia: 11.15 horas

Brasil: 12.15 horas

Chile: 12.15 horas

Colombia: 10.15 horas

Ecuador: 10.15 horas

México: 09:15 horas

Paraguay: 12.15 horas

Perú: 10.15 horas 

Uruguay: 12.15 horas

Venezuela: 11.15 horas

Estados Unidos: 07:15 horas PT / 10.15 horas ET

Elche vs. Barcelona ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

ESPN Brasil Brasil

SKY SPORTS: México

beIN SPORTS y Fanatiz: Estados Unidos