EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE El Barcelona de Lionel Messi visitará a Sevilla HOY miércoles 3 de marzo por el juego de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El encuentro se desarrollará en el Camp Nou y tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO a través de SKY Sports en México y DirecTV Sports para toda Latinoamérica. Los sevillanos se impusieron en la ida por 2-0.

+Nadie sabe cómo hizo: Pedri está entre los convocados de Barcelona y jugaría ante Sevilla

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

 

Del 10 de febrero al 3 de marzo pasaron y pasan muchas cosas en territorio "Culé". En plano resultados, hay que decir que siete días después de la caída en el Ramón Sánchez Pizjuán, PSG le propinó una goleada letal por 4-1 en el Camp Nou, asunto que deberá arreglar en el Parque de los Príncipes en exactamente una semana. Fuera de ello, la racha positiva por liga de los de Ronald Koeman se extendió a 15 cotejos sin caer y está a cinco puntos de un Atlético de Madrid que todavía tiene un juego pendiente.

Si bien hace cuatro días se impuso ante su rival de turno por el ámbito liguero, el Barça va por una remontada más en su historia, con Messi como estandarte, y en medio del clima electoral para saber quién será el próximo presidente este domingo. Y más aún, sabiendo que el BarçaGate estalló y contó un día de estadía de cárcel para su último mandatario, Josep María Bartomeu. ¿Qué ocurrió? La dirigencia que este comandaba contrató a una empresa de servicios digitales con el objetivo de emprender una campaña de desprestigio en redes sociales contra personalidades contrarias a su gestión.

Por el lado visitante, convertir para obligar a más a su rival es un objetivo además de intentar igualar o perder al menos por diferencia de un tanto. Pero para acceder a su décima instancia cúlmine de Copa del Rey, siendo la última en 2017-18, los de Julen Lopetegui no deberán repetir el apático rendimiento que ejercieron el último sábado. Sabiendo que desde el 10 de febrero hasta aquí también perdieron como local la ida de los octavos de Champions (Borussia Dortmund por 1-0), los sevillanos quieren lograr la corona que no obtiene desde 2010.

Jules Koundé e Iván Rakitic fueron los que anotaron en la victoria dentro del Ramón Sánchez Pizjuán por la ida de la semifinal del 10 de febrero. Repasando números más afiliados a lo que fueron los enfrentamientos mutuos en diversas llaves de la Copa del Rey, los Culés se impusieron en 5 de 6 en total, donde solamente una de ellas contó con remontada que fue casualmente en los cuartos de final 2018-19, el último duelo antes del presente. En esa oportunidad, Barcelona perdió en el Sánchez Pizjuán 2-0 y luego lo dieron vuelta con una goleada por 6-1. Sevilla solamente salió victorioso en los octavos 2009-10, cuando en el Camp Nou ganó 2-1 y después cayó en su casa por 1-0, logrando el acceso por sus dos goles de visitante.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sevilla vs. Barcelona por la Copa del Rey?

El encuentro entre Sevilla vs. Barcelona se jugará hoy miércoles 3 de marzo en el Camp Nou.

Horarios y canal de tv por país:

España: 21:00 horas por Telecinco

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 17:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 17:00 horas por ESPN

Chile: 17:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 17:00 horas por DirecTV Sports

Bolivia: 16:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 15:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por ESPN +