Pese a que al día de la fecha se están transitando las últimas jornadas de un mercado de pases relativamente atípico, muchas instituciones siguen trabajando de forma intensiva para cerrar contrataciones en tiempo récord con el fin de reforzar sus plantillas profesionales.

Así como le tocó sufrir varias bajas en la presente ventana de transferencias, Bayern Múnich también se dio el lujo de contratar a algunos futbolistas de renombre para que su equipo sufriese el menor impacto posible. Así como Thiago Alcántara, Philippe Coutinho y Álvaro Odriozola salieron del elenco de la Bundesliga, Ivan Perišić hizo lo propio al regresar al Inter.

Buscándole un reemplazante al croata, Sky Sports de Alemania exteriorizó en las últimas horas que Los Bávaros estarían cerca de llegar a un acuerdo con el Chelsea para quedarse con una de las perlas más destacadas del fútbol inglés.

Manifestando que el joven Callum Hudson-Odoi -19 años- tendría todo encaminado para convertirse en el próximo y flamante fichaje del Bayern Múnich, el portal en cuestión explicó que la transferencia se realizaría de forma permanente y el jugador no regresaría al equipo de la Premier.

Por lo pronto, a falta de confirmación oficial, se especula que Los Bávaros, en primera instancia, contratarían a Hudson-Odoi mediante un préstamo con obligación de compra. Lógicamente, una vez culminado el mismo, el equipo alemán pasaría a pagar la suma restante final para adquirir de forma fija los servicios de Callum.