arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La alegría de los jugadores de Bayern Munich.

Europa Champions League

Bayern Munich no tuvo piedad, volvió a golear a Chelsea y clasificó a cuartos

Con un doblete de Lewandowski y tantos de Perisic y Tolisso, los alemanes se impusieron 4-1. Abraham marcó para Chelsea.

Bolavip

La alegría de los jugadores de Bayern Munich.

La alegría de los jugadores de Bayern Munich. (Foto: Getty)

A fines del mes de febrero, hace ya una auténtica eternidad, Chelsea y Bayern Munich se encontraron frente a frente bajo la órbita de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Y, en ese partido, no hubo equivalencias.

En pleno Stamford Bridge, el equipo comandado estratégicamente por Frank Lampard no logró hacer pie frente a su público y se vio completamente superado por una escuadra alemana que se mostró como una auténtica máquina.

En definitiva, el equipo que posteriormente ganaría la Bundesliga de Alemania se impuso por 3-0 en Londres, Inglaterra, quedando así a solamente un paso muy pequeño de conseguir la clasificación hacia los cuartos de final de la competición.

Y, finalmente y luego de mucha espera, el compromiso de vuelta llegó. Este sábado, en el estadio Allianz Arena de Munich, los teutones salieron al campo de juego con la misión de no dar lugar para sorpresas y sentenciar la serie.

+ 1-0 de Lewandowski:

+ 2-0 de Perisic:

Así fue como el equipo que encabeza tácticamente Hans-Dieter Flick consiguió una nueva victoria para meterse, sin ningún sobresalto, en la próxima instancia de la Champions League. Fue triunfo por 4-1 de Bayern Munich.

+ 2-1 de Abraham:

+ 3-1 de  Tolisso:

Robert Lewandowski (10' y 84'), Ivan Perisic (24') y Corentin Tolisso (76') fueron los autores de los goles de los vencedores, mientras que Tammy Abraham (44') fue el encargado de la conquista de la escuadra británica, que se despidió del torneo.

+ 4-1 de Lewandowski:

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail