HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Bundesliga | HAY CAMPEÓN EN ALEMANIA antes de jugar. Si, ante la caída del Leipzig contra Borussia Dortmund, el Bayern Munich levantará su 31° corona antes y después de disputar su encuentro ante Borussia Monchengladbach.

El cotejo se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en el Allianz Arena y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por OneFootball App para toda Sudamérica y vía SKY Sports para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Los "Bávaros" buscan ser campeones esta fecha sabiendo que de solo ganar lo podrán conseguir, salvo que Leipzig no triunfe ante Borussia Dortmund dos horas antes. Recordemos que los de Munich llevaban una racha de ocho juegos sin caer con siete triunfos y un empate hasta que Mainz lo sorprendió con la derrota por 2-1. Es por ello que los liderados por Hans-Dieter Flick marchen punteros con 71 puntos, siete más que los "Lobos" sabiendo que hay nueve por disputarse aún. El "Gigante de Baviera" va por su novena liga en fila y la 31° en total.

Mientras que la visita batalla por el ingreso a competiciones europeas. Los "Potros" vienen de una tremenda goleada contra Arminia Bielefeld por 5-0 y sus ilusiones están más que intactas. Los comandados por Marco Rose suman 46 unidades, por lo que están a cuatro de Bayer Leverekusen en el por ahora ingreso a la Liga de Conferencia de la UEFA, mientras que más lejos aparece el Dortmund con 55, sabiendo de los nueve puntos en juego.

Cuando chocaron en Borussia-Park, el Mönchengladbach se impuso por 3-2 gracias al doblete de Jonas Hofmann y uno de Florian Neuhaus, que dieron vuelta lo previamente abierto por Leon Goretzka y Robert Lewandowski de penal. MIentras que Bayern lo venció por última vez, tanto en su cancha como oficialmente, el 13 de junio de 2020 por el 2-1 logrado con tantos de Joshua Zirkzee y Leon, con igualdad transitoria de Benjamin Pavard.

+El último duelo entre el Monchengladbach y el Bayern:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Bayern Munich y Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga?

El juego entre Bayern Munich y Borussia Mönchengladbach se realizará este sábado 8 de mayo en el Allianz Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:30 horas por #Vamos (8 y 45)#Vamos Bar (144) Movistar Lite

Argentina: 13:30 horas por OneFootball App

Brasil: 13:30 horas por OneFootball App

Uruguay: 13:30 horas por OneFootball App

Chile: 12:30 horas por OneFootball App

Paraguay: 12:30 horas por OneFootball App

Bolivia: 12:30 horas por OneFootball App

Venezuela: 12:30 horas por OneFootball App

Perú: 11:30 horas por OneFootball App

Colombia: 11:30 horas por OneFootball App

Ecuador: 11:30 horas por OneFootball App

México: 11:30 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 10:30 horas PT / 13:30 horas ET por ESPN+