Concretándose uno de los temores más constantes que Real Madrid sufre cada vez que llega una nueva Fecha FIFA, en las últimas jornadas el equipo Merengue recibió una dura noticia al notificarse que Thibaut Courtois quedó desafectado de la Selección de Bélgica por una lesión.

Retornando antes de tiempo a España para ponerse a disposición de Zinedine Zidane y los ejercicios correspondientes del Cuerpo Médico del conjunto de la Liga Española, el arquero belga se puso a trabajar de inmediato en vistas a su pronto regreso a los campos de juego.

 

Este miércoles, dándole una gran noticia al equipo y su entrenador, el portero pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros. Aunque todavía faltan varios días, todo indica que Courtois estará disponible para el próximo compromiso del Madrid.

 

Exteriorizando su alegría por la pronta recuperación y vuelta a los trabajos rutinarios, Thibaut utilizó su cuenta de Instagram para publicar una postal suya entrenando. "¡Contento de poder volver a entrenar con el equipo!", escribió el guardameta.