En las últimas jornadas, recibiendo una noticias más que preocupante de cara a sus próximos partidos, Borussia Dortmund tuvo que confirmar que Erling Haaland se perdería todos los encuentros restantes del 2020 a raíz de una lesión.

Sin una de sus principales figuras, el elenco de la Bundesliga tuvo que reorganizarse y ordenar su esquema titular. Este sábado, afrontando una nueva prueba de fuego, el elenco comandado técnicamente por Lucien Favre debió enfrentarse al Eintracht Frankfurt.

Recibiendo un duro cachetazo a poco de comenzar el compromiso, la visita recibió un gol en el minuto nueve de juego y pasó a afrontar el resto del cotejo con la necesidad de empatar la historia. Sin el crack noruego pero con las mismas intenciones de siempre, el titán de Alemania llegó al empate a los 56' gracias a un auténtico golazo de Giovanni Reyna.

El atacante de Estados Unidos, mediante una gran acción individual y un remate cruzado impecable que se metió en el ángulo superior derecho del arco local, superó la defensa impuesta por parte del arquero Kevin Trapp y desató la alegría de sus compañeros por la conquista lograda.