Luego de celebrar las fiestas, las instituciones de todo el planeta volvieron al ruedo. Este sábado, por ejemplo, Hertha Berlín y Schalke disputaron su primer encuentro correspondiente al año 2021. Los tres puntos, finalmente, quedaron en manos del dueño de casa.

Aunque abrir el año con una victoria siempre es importante, lo cierto es que el local contó con una novedad más que destacada en relación a su formación inicial: luego de varios partidos ausentado a causa de una lesión, Jhon Córdoba volvió a jugar con los colores de la institución alemana.

Retomando las actividades de forma oficial luego de lesionarse contra Augsburgo por la Bundesliga, el artillero colombiano se otorgó el privilegio de volver a jugar con un gol de por medio, el cual marcó a los 52' luego de una serie de toques por parte de sus compañeros.

Celebrando la conquista y su regreso positivo al verde césped, el atacante, una vez marcado el 2 a 0 parcial contra el rival de turno, celebró visiblemente emocionado junto a varios de sus colegas, quienes no dudaron en ir a abrazarlo y felicitarlo.