Este martes, Barcelona, siempre candidato a hacerse con el título en la UEFA Champions League, puso primera marcha en la fase de grupos del mencionado certamen continental.

Con Lionel Messi en el banco de suplentes e ingresando en la recta final del encuentro, el conjunto catalán no expuso un buen rendimiento y apenas cosechó un empate sin goles.

Pero, de no ser por la presencia estelar de Marc-André Ter Stegen, Borussia Dortmund se habría quedado con los tres puntos. Es que el alemán brindó una actuación realmente memorable.

Como consecuencia de ello, diversas personalidades del mundo del fútbol reaccionaron ante este nivel definitivamente fenomenal de quien pide titularidad en el seleccionado alemán.

Uno de ellos fue el mismísimo Iker Casillas, legendario portero español que es considerado por muchos como uno de los mejores de toda la historia del fútbol mundial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Casillas no dudó en elogiar al alemán: "El nivel de Ter Stegen hoy es sensacional", exteriorizó el ídolo absoluto de Real Madrid.