PATAS ARRIBA. El huracán Wigan dejó mal parado al West Ham y a Chicharito.

MÁS DE Europa

Europa Inglaterra

Chicharito volvió a quedar en deuda en otra derrota del West Ham

Javier Chicharito Hernández jugó todo el partido para el West Ham, pero ni siquiera pudo disparar a gol. Un mal momento para el equipo de David Moyes, que quedó eliminado a manos del Wigan Athletic, de la tercera división.

Bolavip

PATAS ARRIBA. El huracán Wigan dejó mal parado al West Ham y a Chicharito.

PATAS ARRIBA. El huracán Wigan dejó mal parado al West Ham y a Chicharito.

Wigan Athletic venció 2 a 0 al West Ham United por la cuarta ronda de la FA Cup gracias a un doblete del delantero Will Grigg.

 
 

Aquel goleador de Irlanda del Norte que causó sensación en la pasada Eurocopa por el famoso canto que los hinchas de su país entonaban sin cesar fue el verdugo del equipo londinense en una tarde en la que nada salió tal como lo planearon David Moyes y su cuerpo técnico.

Ni siquiera fue aceptable el rendimiento de una de sus principales figuras, el mexicano Javier Hernández. Chicharito fue de la partida y disputó la totalidad del encuentro. Sin embargo, no remató al arco y su participación fue casi nula.

Sin Marko Arnautovic ni Manuel Lanzini, sus principales figuras, The Hammers dejaron una mala imagen siendo eliminados de la histórica competencia por un equipo dos categorías inferior. Maybe the next time, dudes!

Temas:

  • chicharito hernández
  • west ham
  • fa cup
  • wigan
  • will grigg

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail