Sala en uno de sus últimos partidos con el Nantes.

MÁS DE Europa

Europa #PrayForSala

Comienza la guerra: ahora Nantes reclama al Cardiff el pago del pase de Sala

El equipo francés quiere recibir a toda costa los 18 millones que los galeses habían acordado pagar por el delantero, desaparecido el pasado el 29 de enero.

Bolavip

Sala en uno de sus últimos partidos con el Nantes.

Sala en uno de sus últimos partidos con el Nantes.

Pasan los días y con ellos, la esperanza de encontrar con vida a Emiliano Sala, el futbolista argentino desaparecido el 21 de enero del presente año.

El equipo privado de búsqueda que contrató la familia del jugador con la ayuda de varios colegas halló el pasado domingo el avión en el que trasladaba a Cardiff en el fondo del Canal de la Mancha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

Tres días después de que se conociera la noticia, parece haberse dado por iniciada la batalla legal por el pago de la transferencia.

Según informó Christian Martin, periodista argentino que cubrió con lujo de detalles la investigación, Nantes habría intimado al Cardiff City para que se efectúe el pago de 18 millones de euros por la transferencia.

En la última hora se dio a conocer que el barco encargado de la búsqueda partió hacia Inglaterra con el (o los) cuerpo(s) hallados en el avión, al que habrían sacado ya del océano. 

Temas:

  • emiliano sala
  • nantes
  • cardiff
  • mercado

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail