Toda la ilusión que había acumulado el Wolverhampton antes de que las distintas competiciones sean interrumpidas por la pandemia del COVID-19 frenó bruscamente. La campaña que parecía histórica finalmente no lo fue...

Tras la desazón de no haber podido clasificarse a ninguna copa europea para la próxima temporada (la chance de ingresar a la Champions League estuvo firme hasta último momento), la Europa League era el último sueño.

 

Sin embargo, y de una manera aún más dolorosa, el cuadro de West Midlands cayó en los Cuartos de Final ante el Sevilla con un gol de Lucas Ocampos a los 88 minutos. Además, Raúl Jiménez falló un penal en el comienzo del partido que pudo haber cambiado la historia.

Tras la pelea de su esposa, Daniela Basso, con sus detractores y tras la tristeza de todos los Wolves, el surgido en América rompió el silencio. En Instagram, publicó una carta en la que despidió la temporada...

"Hoy nos toca despedirnos de una larga, extraña e increíble temporada; llena de un gran aprendizaje y buenos momentos. Es difícil terminar de esta manera, pero las cosas pasan por algo y aquí estamos con la cabeza en alto y juntos como la manada que somos. Gracias a toda la gente que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas", comentó.

¡Eres grande, Raúl!