Si bien los aficionados mexicanos celebran la vuelta del futbol en su país, después de meses de parón por la pandemia, no dejan de festejar las grandes actuaciones de los jugadores aztecas que se encuentran en el futbol europeo.

 

Uno de ellos es Jesús Corona, que brilla con el Porto en Portugal. Tecatito volvió a ser titular en la victoria de su equipo 5-0 ante Belenense, y se destacó nuevamente con un asistencia magistral, en lo que fue el segundo gol provisorio del encuentro.

El ex Monterrey, que suele desempeñarse por la banda derecha del campo de juego, tomó el balón en la mitad de la cancha y asistió, pegándole de revés al balón, a Moussa Marega, quien se encargó de anotar el 2-0 a favor de los Dragones.

¿Cómo fue el partido de Corona? El delantero, que en esta oportunidad jugó de mediocampista, participó en varias acciones de juego y no tuvo prácticamente falencias a la hora de entregar el balón a sus compañeros. A su vez, siempre se mostró como opción de de pase.

 

 

¿Cómo sigue la vida para el Porto? Este jueves, los Dragones deberán visitar a Tondela, desde las 13.15, por la Jornada 31. Cabe resaltar que la escuadra de Tecatito es líder del torneo con 73 unidades y le saca seis puntos de ventaja al segundo Benfica, a falta de tres jornadas para el final.