Como no podía ser de otra manera, la llegada del coronavirus también afecta al mundo del fútbol, que debió detenerse prácticamente por completo en el planeta.

Pero, al mismo tiempo, diversas personalidades del ambiente futbolístico se contagiaron de COVID-19. Y, en las últimas horas de este sábado, se confirmó un nuevo caso.

Se trata de Rustu Reçber, exarquero turco recordado por pintarse la cara. Fue figura en el Mundial de Corea-Japón 2002 y hasta defendió la portería de Barcelona.

Rustu, de 46 años de edad y retirado en 2012, fue internado y ahora lucha contra esta pandemia. Así lo confirmó su esposa Isil mediante palabras realmente emocionantes.

"Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19", comenzó señalando la mujer.

"Todo estaba bien cuando de repente desarrolló los síntomas de manera muy rápida. Todavía estamos en shock, estos son tiempos críticos y difíciles", completó la esposa de Rustu.

Cabe recordar que, a lo largo de su extensa y exitosa carrera futbolística, Rustu también defendió las camisetas de Antalyaspor, Fenerbahçe y Besiktas.