Foto de Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.

Europa Curiosidades

Cristiano Ronaldo explica la diferencia entre Juventus y Real Madrid

El delantero de Juventus explicó la diferencia entre el Real Madrid y la Vecchia Signora. Además, se mostró feliz de estar "en el más grande de Italia".

Por: Leandro Laface

Foto de Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.

Foto de Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.

Todavía es fuerte decir que "Cristiano Ronaldo está en Juventus". Fueron muchísimos años en el Real Madrid. Toda una vida en la Casa Blanca.

El delantero está muy ansioso por su debut y en diálogo con la TV de Italia explicó la diferencia entre la Vecchia Signora y el Merengue. 

"La Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", aseguró el crack.

Además, el hombre de la Selección de Portugal manifestó estar viviendo un presente épico: "Estoy feliz. En los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano".

"La Juve es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo. Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", cerró.

¡Muchísima suerte en este nuevo desafío, crack! 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail