Todo indica que la historia de Paul Pogba en el Manchester United está sentenciada. El mediocampista francés le comunicó a su agente que se quiere ir de Inglaterra y Juventus volvería tras sus pasos para reforzar la plantilla que dirige Andrea Pirlo.

Si todo sale bien, Paul Pogba volvería a Turín y jugaría de nuevo junto a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. Sin embargo, el precio de tener al francés de vuelta le implicaría a la 'Veccia Signora' salir de alguna de sus estrellas. La Juve piensa en un canje para acelerar la llegada del campeón mundial.

Por ahora, los rumores indican que un truque facilitaría todo. Desde Italia, se especula que el equipo italiano podría canjear a Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala para que Manchester United facilite la salida de Paul Pogba. Hasta el momento, todas estas versiones no son oficiales.

¿Por qué Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala? En el caso de CR7, desde hace meses se viene hablando de la dificultad que tiene la Juventus para pagarle el salario al luso. La crisis del Coronavirus afectó las arcas del club. Por otro lado, esta la situación de la 'Joya' quien ha perdido relevancia en la titular del equipo con la presencia de Álvaro Morata y el mismo CR7.