En menos de dos semanas, Perú volverá a las eliminatorias. El 13 y el 17 de noviembre se enfrentarán a Chile y a Argentina en el marco de las jornadas 3 y 4. 

Para esa jornada, lo ideal es que los jugadores lleguen en su mejor momento. Renato Tapia, por ejemplo, ya volvió y muestra su calidad en el Celta a pesar de los resultados. 

Este domingo, jugaron los convocados Cueva, Araujo y Peña y quien podría sumarse en caso de una emergencia Cristian Benavente. Todos tuvieron la misma suerte: perdieron contra los grandes de sus paises.

El Emmen FC, por su parte, perdió contra el Feyenoord de Paises Bajo. El defensor y el mediocampista nacional jugaron los 90' y cayeron derrotados por 3-2.

Cuevita también fue desde el vamos en el Malatyaspor. Su rival fue el Besiktas de Turquía y cayeron 1-0. El enganche estuvo hasta el minuto 85.

El Chaval se enfrentó al Anderlecht de Bélgica. Él ingresó a los 80', cuando su equipo ya perdía 1-0 y no pudo mover el marcador. Así, con un domingo flojito, se desempeñaron los jugadores nacionales ¡A lavarse la cara y seguir trabajando!