Neymar viene de vivir un partido realmente turbulento en el marco de la máxima categoría del fútbol francés. Es que nada le salió bien al astro brasileño, que perdió el clásico y se fue expulsado al cabo de un compromiso muy picante.

Sucede que, en condición de local, Paris Saint-Germain, que sigue golpeado por al final perdida ante Bayern Munich en la UEFA Champions League, cayó por la mínima diferencia contra Olympique de Marsella. Y el clima no es el mejor.

El encuentro fue extremadamente violento, con agresiones de todo tipo y cinco expulsados en la misma jugada. De hecho, uno de los futbolistas que vieron la roja fue el propio astro brasileño, por una agresión al defensor Álvaro González.

Pero ese cruce no quedó en el partido, sino que se trasladó a las redes sociales. En las horas posteriores, los futbolistas cruzaron mensajes muy picantes, con un Neymar furioso y acusando al español de un comentario racista.

En ese contexto, quien apareció en escena para enviarle un mensaje de apoyo a Neymar fue Dani Alves, su amigo y excompañero. El actual futbolista de Sao Paulo compartió una publicación muy emotiva a través de su cuenta de Instagram.

"Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo. Que no te dejes guiar por el odio, hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño", expresó Dani Alves.