Ousmane Dembélé termina contrato con FC Barcelona el próximo año, pero al parecer "no tiene prisa"en renovar, así lo indicó en le entrevista dada al medio anteriormente mencionado. "Espero seguir en el Barça, pero no lo sé. Yo espero seguir, pero ya veremos", expresó.

 

La renovación de el jugador francés es una de las grandes tareas que tiene pendiente el presidente del club, Joan Laporta. En el Barça no quieren que Dembélé se vaya gratis dentro de un año, es por eso que harán todo lo posible para que el delantero amplíe su vínculo con Barcelona en los próximos meses.

 

"Nos reuniremos con la dirección del Barça. Aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa. Primero, estoy totalmente concentrado en la Eurocopa, luego me iré de vacaciones. Ha sido una temporada larga", indicó el jugador que está a la espera del inicio de la Eurocopa que será el 15 de Junio ante Alemania.

 

 

DEMBÉLÉ HABLÓ SOBRE MESSI

El mosquito también habló de lo que es su relación con Leo Messi y de lo que representa el argentino en el vestuario culé. "Nos llevamos muy bien, estoy a su lado en el vestuario, explica. Es un buen tipo, un líder, es abierto, habla mucho. Me llevé muy bien con él desde mi primer día. No es una presión jugar con él, da muchos consejos en el campo", confesó.

"Messi siempre me dice que vaya a provocar al oponente, que golpee, que regatee, que elimine a rivales. Cuando estoy a un lado me pide que mire hacia atrás, siempre está posicionado para que yo le pase la pelota", finalizó.