arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexis Sánchez mostró buenos rendimientos en Inter.

Europa Mercado

Desde Europa aseguran que Inter llegó a un arreglo para conservar a Alexis Sánchez

Medios italianos e ingleses afirmaron este lunes que Inter pagará 15 millones de euros para retener al chileno.

Bolavip

Alexis Sánchez mostró buenos rendimientos en Inter.

Alexis Sánchez mostró buenos rendimientos en Inter.

Luego de quedarse sin el lugar de privilegio esperado en Manchester United, el talentoso Alexis Sánchez debió buscar nuevos rumbos y así fue como la escuadra que comanda Ole Gunnar Solskjaer determinó prestarlo a Inter de Milán.

Ya en la escuadra italiana, el atacante chileno de 31 años de edad fue de menor a mayor y terminó exponiendo rendimientos realmente interesantes que despertaron el interés del equipo de Antonio Conte de poder retenerlo en su plantel.

Bajo esa órbita, este lunes, medios de comunicación ingleses e italianos aseguraron que está todo encaminado para que Alexis Sánchez se convierta en jugar del reciente subcampeón de la Serie A de manera permanente y definitiva.

El reconocido periódico británico 'Daily Mail' señaló que Inter y Manchester United ya llegaron a un acuerdo para la transferencia del futbolista, la cual se haría efectiva a cambio de 13,5 millones de libras, es decir, 15 millones de euros.

Esto se concreta en medio de una realidad: Alexis Sánchez debía retornar a Manchester United una vez que concluya la participación de Inter de Milán en la UEFA Europa League, donde los de Conte medirán fuerzas con Getafe.

Cabe recordar que, a lo largo de su extensa y brillante trayectoria como futbolista profesional, Alexis Sánchez también vistió las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, y, por supuesto, la Selección Chilena.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail