Romelu Lukaku, delantero de Inter de Milán.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Despidieron a un periodista por comentarios racistas sobre Lukaku

Luciano Passirani elogió al delantero pero terminó sorprendiendo con un comentario racista en pleno programa televisivo.

Bolavip

Romelu Lukaku, delantero de Inter de Milán.

Romelu Lukaku, delantero de Inter de Milán.

Tras su aventura en Manchester United, Romelu Lukaku comenzó con el pie derecho su estadía en Inter de Milán, elenco que lidera la tabla de posiciones en la Serie A de Italia.

Como consecuencia de ello, el potente delantero belga es elogiado de manera permanente por los periodistas italianos. Y uno que intentó seguir esa línea fue Luciano Passirani.

En su participación en 'Top Calcio 24', el periodista destacó las capacidades del artillero: "No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho".

"Es al menos dos veces más fuerte que Zapata, de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno cntigo, estás muerto", profundizó.

Sin embargo, posteriormente, Passirani sorprendió a todos con un comentario racista: "La única forma de pararlo es dándole diez bananas para comer".

Este comentario generó que Passirani sea despedido del programa, del que no volverá a participar, según afirmaron las autoridades del mismo, encabezadas por Fabio Ravezzani.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail