El Milan no disputará la próxima edición de la Europa League. El TAS anunció la decisión a través de un comunicado: "El Milan está excluido de participar en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2019-20 como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero durante los períodos de 2015/2016/2017 y 2016/2017/2018".

Esta sanción lleva a que el Torino dispute la fase previa de la Europa League y que la Roma vaya directa a la fase de grupos del torneo. En la la ronda previa, que tendrá la ida el 25 de julio y la vuelta el 1 de agosto, el Toro se enfrentará al ganador del choque entre el Debreceni de Hungría y Kukesi de Albania.

En la temporada 2018-2019, el Milan terminó la Serie A en la quinta posición, lo que debería garantizar a los rossoneri la presencia en la fase de grupos de la segunda competición de clubes más importante de la UEFA.

Con esta decisión, el club, siete veces campeón de Europa, estará fuera de las competiciones internacionales por la cuarta vez en las últimas seis campañas.