Luego de la histórica y humillante goleada recibida a manos del Leicester por la Premier League, al Manchester City de Pep Guardiola se le presentó la oportunidad de levantar cabeza este miércoles en el marco de un nuevo encuentro por la Carabao Cup.

+ El primero de Sterling:

Teniendo que chocar ante el Burnley, Los Cityzens se vieron forzados a entregarse al 100% en pos de obtener la clasificación a la siguiente instancia del certamen local. Lógicamente, teniendo en cuenta que en su última presentación las cosas no salieron acorde a lo planeado, el equipo del DT español también afrontó el partido con la intención de dejar en el pasado el 5 a 2 ante Los Foxes.

+ Raheem extendió la ventaja:

Sin quedarse estancado en la dura cachetada recibida el domingo, el Manchester City superó sin muchas complicaciones a su rival de turno y sacaron pasaje para disputar los cuartos de final de la Carabao Cup.

+ Torres le puso cifras definitivas a la historia:

Mientras que Raheem Sterling -por duplicado- se encargó de poner y extender la ventaja en favor del equipo de Guardiola, Ferran Torres fue el responsable de ponerle cifras definitivas al partido con su tanto marcado en el minuto 65.