La goleada de la Juventus contra el Caglari obligaba al Inter a vencer al Napoli de visitante. Los Nerazzurros no ganaban en el San Paolo desde hace más de 20 años, claramente no era un choque fácil para ellos.
El encuentro arrancó parejo, pero Lukaku terminaría rompiendo el cero a los 18 minutos. El delantero quedó mano a mano y no perdonó la mala marca de los locales.
Antes de que pudieran reaccionar los dirigidos por Genaro Gattuso, el belga volvería a convertir con la ayuda del arquero. El 9 pateó fuerte a media altura y a Meret se le escapó la pelota entre las manos.
De todas formas, no sería todo sencillo para los comandados por Antonio Conte. Milik descontaría cerca del final de la primera parte y le pondría suspenso al partido.
Los primeros minutos de la segunda mitad fueron para el Nápoli. Pero un error de Manolas hizo que Lautaro Martínez liquidará el encuentro. El Toro aprovechó el mal despeje del defensor y la empujó en el área chica.
Con este resultado, el Inter se sube a la cima y la comparte con la Vecchia Signora. La Serie A, de a poco, va volviendo a ser la de antes y no hay un equipo solo que mire a todos desde arriba.