arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El arquero del Liverpool regaló la pelota y Aston Villa no perdonó

Europa Premier League

El blooper del día: el arquero del Liverpool regaló la pelota y Aston Villa no perdonó

El portero español tuvo un fallo garrafal que le permitió al dueño de casa ponerse en ventaja.

Bolavip

El arquero del Liverpool regaló la pelota y Aston Villa no perdonó

El arquero del Liverpool regaló la pelota y Aston Villa no perdonó

Transitando los primeros minutos del encuentro sin muchas preocupaciones de por medio, Liverpool sufrió un duro cachetazo en el tercer minuto de juego a raíz de una falla garrafal de Adrián, su arquero titular para el partido vs. Aston Villa.

Buscando generar juego desde el fondo y a puro toque, el arquero forzó un pase y terminó cediéndole el balón a Jack Grealish en su área. Posicionado de cara al gol, Ollie Watkins recibió la asistencia de su compañero que robó el esférico y definió ante la desesperada salida del portero español.

Aunque Adrián hizo todo lo posible para enmendar su error, lo cierto es que el remate del artillero del equipo comandado por Dean Smith fue certero y terminó en el fondo del arco de Los Reds. Con el 1 a 0 parcial, el dueño de casa optó por no bajar la intensidad e intentar inquietar lo máximo posible al vigente campeón de la Premier una vez más.

Aunque el elenco de Jürgen Klopp se lanzó de lleno al ataque para poner el primer grito del partido en su favor, lo cierto es que por otra parte mostró una faceta muy pobre a la hora de defender y tener que desactivar los ataques comandados por Aston Villa.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail