arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El capitán: Sergio Ramos habló luego de la eliminación del Real Madrid

Europa Liga Española

El capitán: Sergio Ramos habló luego de la eliminación del Real Madrid

El embleja del conjunto Merengue llevó a cabo un breve análisis sobre la temporada del club.

Bolavip

El capitán: Sergio Ramos habló luego de la eliminación del Real Madrid

El capitán: Sergio Ramos habló luego de la eliminación del Real Madrid

Derrotado en ambos cotejos correspondientes a la serie contra Manchester City por los octavos de final de la Champions League, Real Madrid, uno de los eternos candidados a quedarse con la competencia en cuestión, quedó eliminado de forma abrupta de la competencia. Sin Sergio Ramos en cancha, dado que fue expulsado en el cotejo de ida, el conjunto Merengue no hizo pie en Inglaterra y sucumbió ante el esquema de juego propuesto por Pep Guardiola.

Aunque no estuvo presente en el campo de juego, el defensor, haciendo valer su condición de líder y capitán del primer equipo, emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde dejó en claro que la temporada 2019/2020, además de ser atípica, dejó un sabor agridulce en boca de toda la institución de la Liga Española.

Analizando la temporada y lo que la misma dejó en torno a todos sus aspectos, Ramos, abriendo un pequeño análisis, indicó: "Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo".

Exteriorizando su fastidio y dolor por la dura eliminación a manos de la institución de la Premier League, Sergio continuó: "Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions. Queríamos más".

"Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: HALA MADRID. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia", cerró agradeciéndole a la afición por su constante apoyo y en vistas al inicio de la siguiente campaña que se avecina.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail