arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Milan.

Europa Serie A

El coronavirus no pudo con Ibrahimovic: ya está recuperado y jugaría vs. Inter

El histórico delantero sueco logró superar el COVID-19 y podría ver acción durante unos minutos en el derbi.

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Milan.

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Milan. (Foto: Getty)

A fines del mes de septiembre se conoció la noticia de que Zlatan Ibrahimovic se contagió de coronavirus. Lo hizo cuando se encontraba en un momento futbolístico realmente extraordinario pese a estar a punto de cumplir 39 años de edad.

De hecho, el interminable delantero sueco cumplió años en medio de su contagio, aunque el COVID-19 parece no haberle hecho ni cosquillas por sus declaraciones y sus posteos a través de las redes sociales. Incluso supo ofrecer palabras contundentes.

El actual delantero de Milan avisó que el coronavirus cometió un grave error al meterse con él y tuvo razón: lo dejó atrás sin ninguna complicación y ya se encuentra en óptimas condiciones, esperando volver a ver acción cuanto antes.

"Zlatan ha estado sonriendo y tiene un estado de ánimo positivo y decidido. Solo ha estado entrenando durante una semana, pero se siente bien. Está listo para jugar, pero aún tenemos que evaluar por cuántos minutos", comenzó asegurando Stefano Pioli, su entrenador.

Lo cierto es que, precisamente este sábado, Milan afrontará una nueva edición del derbi contra Inter. Lo hará luego de haberse impuesto en sus tres primeros encuentros en el marco de la presente temporada de la Serie A de Italia.

Por su parte, Ibrahimovic, en su segunda aventura en el equipo italiano, acumula nada más ni nada menos que 14 anotaciones en 22 partidos oficiales. Y sí, sueña con derrotar a Inter en el derbi y también con ser campeón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I see you

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail