Habiendo transitado días de incertidumbre pura al tener que salir de forma obligada del Barcelona, Luis Suárez encontró en su esposa y familia una fuente de energía para incentivarse constantemente y poder afrontar su dolorosa partida de la institución Culé.

Este jueves, cumpliendo un año más junto, el Pistolero no dudó siquiera un instante en abrir su corazón y escribirle unas palabras más que tiernas a Sofi Balbi, quien es su pareja desde hace 18 años. Pese a que ya pasó mucho tiempo desde el día en el que ambos iniciaron su relación, el uruguayo dejó en claro que sigue enamorado como si fuese el primer día.

Adjutando dos postales de ambos, el jugador del Atlético Madrid abrió: "Mi vida, muy feliz aniversario. Qué puedo decir de todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros, que es lo más importante".

Exteriorizando todo el aprecio que siente por ella, Suárez agregó: "Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir siempre. ¡Te amo! No tengo palabras para agradecerte lo que sos para mi y para nuestros hermosos hijos que orgullosos están de la mami que tienen. Te amo con toda mi alma".