Si bien aún le quedan muchos años de vigencia como jugador, no hay mucha ciencia a la hora de determinar que Lionel Messi es uno de los deportistas más importantes de la historia del Barcelona (y el fútbol).

El tiempo pasa, pero desde la institución Blaugrana da la sensación que cada vez que La Pulga toca el balón los fanáticos del club vuelven a enamorarse de él como si fuese la primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤️ @barcaacademy �� @leomessi

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Lo alcanzado y logrado por el crack argentino es muy difícil de comparar, fruto de un sinfín de alegrías que el artillero le dio a un elenco que le abrió las puertas y realizó una gran apuesta en él y su futuro.

Aunque a Messi le realizaron un gran número de homenajes con el paso del tiempo, eso no quiere decir que el Barcelona no pueda hacerle un mimo a uno de sus emblemas de vez en cuando.

A través de las redes sociales de la institución, el equipo Blaugrana subió un timelapse de un gran mural que pintaron en las instalaciones del Barça Academy, la escuela dirigida a niños y niñas entre 6 y 18 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤️ @barcaacademy �� @leomessi

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el