Falta cada vez menos para que finalice la presente temporada en el fútbol europeo y para que se abra el mercado de pases. Sin embargo, las potenciales transferencias ya se van adueñando de la escena.

En ese contexto, hay dos estrellas que pertenecen a Paris Saint-Germain pero que son pretendidas por varios de los equipos más poderosos del mundo. Por supuesto, se trata de Neymar y de Kylian Mbappé.

 

En referencia a esta situación se proclamó el padre del astro brasileño. Lo hizo con declaraciones brindadas a 'RMC Sports' y tranquilizó a todos y cada uno de los hinchas del elenco francés.

 

"El contrato con el PSG es de larga duración. Nos encontramos sólo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo. Por eso hay que estar tranquilos. Se queda en el PSG", comenzó afirmando.

"Los rumores sobre su posible marcha siempre existirán. No podemos tener a un jugador como Neymar sin que la gente o los clubes puedan soñar con él, pero el sueño de Neymar es quedarse", profundizó.

"Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos: Neymar no quiere dejar el equipo en esos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", finalizó el padre del jugador.