Con las llegadas de Sergio ‘El Kun’ Agüero y Memphis Depay, la continuidad de Martin Braithwaite en FC Barcelona peligra. El delantero danés ha estado involucrado en rumores en el último mes e incluso se habló de un acuerdo con Wolverhampton. Esta vez, Hasan Cetinkaya, representante del jugador, habló de su situación.

Sobre la continuidad del jugador: “Martin juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona”.

En días anteriores, medios aseguraban que el delantero tenía un acuerdo con Wolverhampton y que Jorge Mendes había sido el encargado de ello, a lo que Cetinkaya se mostró molesto y respondió: “¿Por qué Martin debería cambiarse a Wolverhampton, y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador a Wolverhampton, aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como Wolverhampton? Es una pérdida de tiempo para todos”.

Habrá que esperar qué sucederá con el jugador a falta de más de un mes para que se cierre el libro del mercado de pases. Con la camiseta de Barcelona, Braithwaite ha jugado 53 partidos, en los que ha marcado ocho goles y ha dado cuatro asistencias en una temporada y media.