Por la sexta jornada de la temporada 2020/21 de la Premier League, Wolverhampton y Newcastle empataron 1-1 en un partido aburrido, pero que se puso interesante en los últimos 10 minutos de juego. Los tantos: Raúl Jiménez para el conjunto local; mientras que Jacob Murphy descontó para la visita.

Los equipos nos regalaron un primer tiempo realmente aburrido. Los comandados tácticamente por Steve Bruce tuvieron algunas llegadas con los ataques de Saint-Maximin y Wilson, pero sin poder finalizarlos. Se fueron al vestuario con un 0-0 parcial.

La segunda mitad era más de lo mismo, ninguno tenía llegadas claras. De todas maneras, iba a aparecer el Lobo de Tepejí para sacar un bombazo y sorprender a todos, como ya nos tiene acotumbrados, para poner en ventaja a los Wolves (1-0). Cuando todo parecía que el juego finalizaba de esa manera, Murphy iba a tener un tiro libre en el borde del área, que iba a cambiarlo por gol (1-1).

Con esta victoria, los dirigidos por Nuno Espírito Santo quedaron colocados en la séptima posición de la tabla de clasificaciones. Su próximo partido será ante Crystal Palace, el viernes 30 de octubre, a partir de las 15:00 hs de México.

Por el otro lado, Newcastle quedó un poco más abajo: décima cuarta posición, por lo tanto, tendrán que tener cuidado con la zona de descenso. Se medirán ante Everton el domingo 1 de noviembre.