arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wolverhampton y Newcastle igualaron 1-1.

Europa Premier League

Empate amargo: los Wolves de Raúl Jiménez no pudieron ante Newcastle

Wolverhampton no pudo ante Newcastle y el partido finalizó 1-1. Párrafo aparte para Raúl Jiménez que marcó un golazo.

Bolavip

Wolverhampton y Newcastle igualaron 1-1.

Wolverhampton y Newcastle igualaron 1-1. (Foto: Getty Images.)

Por la sexta jornada de la temporada 2020/21 de la Premier League, Wolverhampton y Newcastle empataron 1-1 en un partido aburrido, pero que se puso interesante en los últimos 10 minutos de juego. Los tantos: Raúl Jiménez para el conjunto local; mientras que Jacob Murphy descontó para la visita.

Los equipos nos regalaron un primer tiempo realmente aburrido. Los comandados tácticamente por Steve Bruce tuvieron algunas llegadas con los ataques de Saint-Maximin y Wilson, pero sin poder finalizarlos. Se fueron al vestuario con un 0-0 parcial.

La segunda mitad era más de lo mismo, ninguno tenía llegadas claras. De todas maneras, iba a aparecer el Lobo de Tepejí para sacar un bombazo y sorprender a todos, como ya nos tiene acotumbrados, para poner en ventaja a los Wolves (1-0). Cuando todo parecía que el juego finalizaba de esa manera, Murphy iba a tener un tiro libre en el borde del área, que iba a cambiarlo por gol (1-1).

Wolverhampton, Raúl Jiménez, Premier League
Wolverhampton igualó ante Newcastle. Getty Images.

Con esta victoria, los dirigidos por Nuno Espírito Santo quedaron colocados en la séptima posición de la tabla de clasificaciones. Su próximo partido será ante Crystal Palace, el viernes 30 de octubre, a partir de las 15:00 hs de México.

Por el otro lado, Newcastle quedó un poco más abajo: décima cuarta posición, por lo tanto, tendrán que tener cuidado con la zona de descenso. Se medirán ante Everton el domingo 1 de noviembre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail