arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona.

Europa Europa

¡En Cataluña avisan que Messi ya se comunicó con el equipo donde quiere jugar!

Según indicaron los medios catalanes, el astro argentino ya mantuvo una conversación con Pep Guardiola, DT de Manchester City.

Bolavip

Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona.

Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona. (Foto: Getty)

Pasan las horas y el mundo del fútbol continúa absolutamente asombrado por la noticia de que Lionel Messi le comunicó a la directiva de Barcelona su intención de dejar de integrar las filas de la institución lo más rápido posible.

El mal momento que vive el conjunto catalán fue el factor principal para la determinación del futbolista argentino de 33 años de edad, que, de todas maneras, deberá negociar con el equipo de Ronald Koeman los términos de su alejamiento.

Mientras tanto, y, como no podía ser de otra manera, varios equipos comenzaron a soñar con hacerse con los servicios de Messi. En ese contexto, los que se perfilan de mejor manera para lograr ese objetivo son Inter de Milán y Manchester City.

Precisamente, bajo esa órbita, los medios de comunicación catalanes indicaron este mismo martes que el astro argentino ya mantuvo una conversación con el director técnico del equipo donde quiere desempeñarse. Y revelaron los nombres propios.

En 'Catalunya Ràdio' exteriorizaron que, hace apenas algunos días, Messi se comunicó con Josep Guardiola, director técnico de Manchester City, para verificar las posibilidades de sumarse a la poderosa escuadra de la Premier League.

Cabe destacar que, de la mano de Guardiola, Messi logró exponer su mejor versión en Barcelona. Y siempre quedó latente la posibilidad de que la Pulga vuelva a ser dirigida por el que es considerado por muchos como el mejor entrenador del planeta.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail