Desde su desembarco en Atalanta, Alejandro 'Papu' Gómez no ha hecho más que darles alegrías a los fanáticos del conjunto de la ciudad italiana de Bérgamo. De hecho, el volante ofensivo argentino se transformó en capitán y referente.

En la pasada temporada, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí deslumbró a propios y extraños liderando una campaña absolutamente formidable de Atalanta, una de las sorpresas de la Champions League.

De todas maneras, las cosas no parecen ir de la mejor manera para el hombre que ya había jugado en Catania en el fútbol italiano. Es que, en los últimos días, tuvo un severo problema con Gian Piero Gasperini, su propio director técnico.

Tal es así que el propio internacional con la Selección Argentina salió al cruce en las redes sociales, asegurando que los hinchas de Atalanta sabrán la verdad de lo que sucedió cuando él se vaya de la institución, algo que podría suceder de forma inminente.

Pero, aparentemente, la historia fue más grave de lo que se creía. Así lo indicó Antonio Cassano, recordado exdelantero italiano, quien exteriorizó que Gómez y Gasperini se tomaron a golpes de puño y que el futbolista deberá irse.

"Dicen que se pegaron", comenzó indicando Cassano. "Gómez le debe todo a Gasperini, no me gustan los que se portan así. Ahora debe darle las gracias, pedir perdón e irse", profundizó el exatacante en el programa 'Bobo TV' de Christian Vieri.