Con Ronald Koeman ya instalado como nuevo y flamante entrenador del Barcelona, Arturo Vidal no tardó en recibir una noticia más que contundente por parte del neerlandés: así como varios de sus compañeros, él tampoco iba a ser tenido en cuenta en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

 

Así, viéndose forzado a abandonar el club que fue su hogar durante las últimas temporadas, el chileno se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un nuevo hogar mientras buscaba destrabar su salida de la institución Blaugrana.

Finalmente, luego de algunos idas y vueltas, el mediocampista logró sellar su desvinculación del elenco de la Liga Española. Culminada ya dicha cuestión, Inter oficializó el arribo del protagonista el pasado lunes mediante una serie de publicaciones lanzadas a través de sus redes sociales.

Habiendo tenido ya sus primeras sesiones bajo las órdenes de Antonio Conte, el conjunto italiano volvió a darle la bienvenida a su nuevo elemento este miércoles, aunque en esta oportunidad la presentación se llevó a cabo de una forma más que particular.

Compilando una serie de imágenes donde se pueden divisar una ola e incluso un gallo, la institución Nerazzurri utilizó la famosa y reconocida cresta del chileno como foco del video. "Todo guerrero es leal a su corona", afirmó el Inter.