arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El penal fallado por Ibrahimovic.

Europa Serie A

Esto sí que es noticia: Zlatan pateó muy mal el penal y se lo atajaron

El sueco remató cruzado pero no le dio la dirección suficiente como para declarar el 2-0 de Milan contra Cagliari.

Bolavip

El penal fallado por Ibrahimovic.

El penal fallado por Ibrahimovic.

Hace apenas algunas horas, Zlatan Ibrahimovic declaró que su caso es como el de Benjamin Button, un personaje de ficción que fue haciéndose cada vez más joven con el paso del tiempo.

Y es que no está muy alejado de la realidad: cerca de cumplir los 39 años de edad, el extraordinario delantero sueco sigue completamente vigente y catapultando a Milan hacia un gran momento.

De hecho, partido tras partido, el interminable artillero demuestra toda su categoría y toda su vigencia, mostrándose muy bien físicamente y marcando goles repetidamente.

Sin embargo, esa realidad ineludible se vio truncada brevemente este sábado, durante la última presentación de Milan en el marco de la presente temporada de la Serie A de Italia.

Es que, poco antes de que finalice la primera parte y con el partido ya 1-0 para los de Stefano Pioli, Ibrahimovic se hizo cargo de un disparo desde el punto penal y falló.

Con la tranquilidad de siempre, el exjugador de grandes equipos como Barcelona y Manchester United intentó cruzar el remate pero el mismo fue detenido por el portero de Cagliari.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail