Este jueves, en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Europa League, LASK recibió al Tottenham. Aunque muchos apostaban por un encuentro relativamente sencillo en favor del equipo de la Premier League, el de Austria se impuso como el principal protagonista del partido una vez iniciado el mismo.

En un cotejo de ida y vuelta en el que el local se mostró sólido a la hora de atacar y defender, el marcador sufrió su primer cambio a los 42 minutos luego de un error garrafal del defensor Matt Doherty, quien en pleno ataque perdió por sus propios medios la pelota.

 

Diagramando una contra letal con mucha tranquilidad y sin ser presionados por ningún jugador del equipo comandado por José Mourinho, el LASK lentamente fue avanzando metros en el campo de juego hasta que la pelota regresó a los pies del Peter Michorl, quien decidió poner a prueba al arquero rival con un remate de larga distancia.

Imponiendo su remate ante la respuesta propuesta por parte de Joe Hart, el futbolista del dueño de casa diagramó un auténtico golazo y festejó con el resto de sus compañeros el 1 a 0 parcial. La alegría, sin embargo, duró poco, dado a que a escasos minutos del cierre de la primera etapa Gareth Bale intercambió penal por gol para igualar la historia.