Aunque Nápoli aún al día de la fecha sigue extrañando y lamentando la abrupta partida de Diego Maradona, este jueves el titán de la Serie A homenajeó como se debe a uno de los futbolistas más importantes de su historia.

Luego de efectuar de forma definitiva el cambio de nombre de su estadio, el elenco italiano estrenó en el día de la fecha el Diego Armando Maradona. Con el rebautismo ya efectuado, la institución en la que el Pelusa supo brillar marcó un auténtico golazo para estrenar con lujo puro su homenaje.

Capturando el despeje de un futbolista de la Real Sociedad a los 34 minutos de la primera etapa, Piotr Zieliński controló el esférico con su especho y se dejó servido a sí mismo la posibilidad de rematar a puerta para poner a prueba la reacción del arquero Alejandro Remiro.

El polaco, sacando un potente remate de por medio, dejó sin respuerta al portero del equipo de la Liga Española y estampó el 1 a 0 parcial para el Nápoli. Escribiendo su apellido en un ciclo que promete durar para siempre, el volante firmó el primer gol de la historia en nada más ni nada menos que el estadio Diego Armando Maradona.