Luego de su gran Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Bélgica, donde culminó tercero, Eden Hazard logró revalidar de forma definitiva su valor en el mercado. Siendo una de las piezas claves del elenco de Europa, el mediocampista ingresó aún más en el radar de diversas instituciones que están tras sus pasos.

Ante la posibilidad de su salida al Real Madrid, el Chelsea ya piensa en un mundo sin Hazard y ya tendría a dos jugadores en mente para suplantarlo.

El primero, según detalló Sport, sería Hirving Lozano. El jugador de México, que también disputó la Copa del Mundo, tuvo un certamen más que aceptable. El volante de 22 años, que actualmente se encuentra en el PSV de Holanda, es una alternativa más que aceptable.

La otra alternativa sería Nabil Fekir. Si bien tuvo escasos minutos en la Selección de Francia, la cual se coronó campeona del mundo, el jugador de 25 años es una pieza más que fundamental en el Olympique de Lyon.

Si bien todavía no se confirmó la salida del jugador belga, el mismo le habría expresado a los dirigentes del Chelsea en más de una oportunidad su deseo de cambiar de aires.