Durante nada más ni nada menos que ocho temporadas, Filipe Luis se desempeñó en Atlético de Madrid, donde llegó a ser referente y capitán. Es que el lateral izquierdo brasileño se transformó en una pieza clave para Diego Simeone.

De todas maneras, parece ser que el experimentado futbolista de 35 años de edad, que actualmente defiende la camiseta de Flamengo, no guarda los mejores recuerdos del director técnico argentino, al menos en lo que tiene que ver con el trato.

"Le cuesta el trato con los jugadores. En cada entrenamiento perdía el máximo, siempre pide el máximo a todos, pero no es realmente bueno en el trato con la gente", comenzó exteriorizando Filipe Luis en declaraciones brindadas a 'O Jogo'.

"No le resulta fácil relacionarse con los jugadores. Le cuesta entender las características personales de la gente, pero de vez en cuando se traga su orgullo", añadió el hombre que también jugó en Figueirense, Real Madrid B, Deportivo La Coruña y Chelsea.

"En cierto modo puede ser un líder de grupo, pero no es uno de los mejores con los que he trabajado en ese sentido. Tité es genial en eso, hace que todos se sientan importantes y su capacidad para hablar con los jugadores es excepcional", profundizó.

"Hubo varios episodios como los de Joao Félix o Luis Suárez que se enfadaron tras un cambio. Digamos que con algunos jugadores tiene buenas relaciones amistosas, pero con otros es más profesional. Parece llevarse bien con todos pero no es el mejor en ese sentido", finalizó.