Hirving Lozano está cada vez mejor con el Napoli. Tras una temporada llena de irregularidades y pocos minutos, de a poco comienza a ganarse un lugar dentro del 11 titular de Gennaro Gattuso. Además, su sueldo acompaña su rendimiento...

De acuerdo a la información que difundió la Gazzeta dello Sport, el mexicano percibe 4.5 millones de euros por temporada. ¿Un dato? Gana 2 millones más que Lautaro Martínez, figura del Inter y pretendido por el Barcelona en el último mercado de pases.

Otras estrellas que están por debajo del Chucky son Ciro Inmobile, goleador de la última Serie A, y Frank Ribery, subcampeón del mundo con Francia en 2006 y una de las figuras del Bayern Munich en este siglo. Ambos ganan medio millon menos que Lozano.

El surgido en Pachuca se ubica en el top 20 de la Serie A. En su club está tercero, empatado con Dries Mertens y muy cerca de Lorenzo Insigne, que gana 4.6 millones de euros. El primer lugar es de Kalidou Koulibaly, con 6 millones por temporada.

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo tiene el mejor sueldo del campeonateo (31 millones de euros). Matthijs de Ligt (8 millones) es su más inmediato perseguidor. Edin Dzeko, Romelu Lukaku y Christian Eriksen empatan en el tercer lugar (7.5).