Lejos de los pronósticos, la llegada de Gonzalo Higuaín al Milan de Gennaro Gattuso podría abrirle las puertas a la reconciliación con Carlos Bacca. Sucede que el DT italiano considera que no alcanza con el argentino en el plantel, ya que el resto de jugadores con quien tendrá competencia interna son todos muy jóvenes para la presión que afrontará su equipo.

 
 

"Cuando un jugador llega al Milán con 20 años quiere jugar todo lo posible, pero en el fútbol moderno nadie te lo puede asegurar. A veces en estos partidos lestiemblan las piernas a los jóvenes", explicó. Sin dudas, hizo referencia a lo que serán choques con equipos como Juventus.

 
 

"Tenemos a Higuaín y a Bacca, que siempre ha hecho su trabajo. Tenemos que ver qué pasa en los próximos días con él. En el plantel hay jugadores con mucha disponibilidad y jugadores con unas características muy buenas", agregó el entrenador del club de Milán. 

 

     

¿Cree que puede afrontar la liga con Bacca e Higuain frente a la Juventus?, le consultaron desde As. Su respuesta fue clara. "El problema es que no solo está Cristiano. Es un colectivo que desde hace años tiene una mentalidad muy grande, pero no tenemos que pensar en la Juventus ni caer en comparaciones. Tenemos que avanzar hacia otras posiciones. Ahora tienen algo más que nosotros", finalizó.