El actual momento de Alfredo Morelos es bastante interesante. El ariete cafetero se viene consolidando en el fútbol de Escocia y sus 12 goles ha generado la mirada de otros clubes, quienes esperan contar con sus servicios ni bien regrese el fútbol.

Según un reconocido medio italiano, el cafetero estaría en la orbita del Inter de Milán y se ubicaría en la plaza que dejaría la posible partida de Lautaro Martínez al Barcelona de España.

Desde las filas del cuadro italiano, el talento del hombre del Rangers ya los había cautivado, pero su precio fue aumentado por parte de las directivas del club escocés, y por ende, el aplazamiento en las negociaciones que parecerían volver a retomarse.

La relación del oriundo de Cereté dentro del equipo con los dirigentes no es la mejor y esto podría adelantar una inminente partida.

Habrá que esperar con detenimiento el descenlace y el futuro de Morelos en el fútbol europeo. Por ahora su futuro podría ser La Premier League o posiblemente esta nueva oferta pueda tentarlo. ¿Se dará su pase?