España ha sido uno de los países donde más se ha expandido el coronavirus: este miércoles superaron los cien mil infectados, de los cuales nueve mil han fallecido lamentablemente, pero 22 mil se han recuperado. Entre los últimos, se encuentra por fortuna Ezequiel Garay, quien hace 17 días había dado positivo en el test que le había hecho Valencia. Hoy el club che anunció que los diez futbolistas finalmente superaron el virus.

 

En las redes sociales, el defensor argentino confirmó la noticia que se había recuperado del COVID-19 con una foto con su mujer Tamara Gorro, quienes desde el diagnostico relataron en sus cuentas cómo iban sobrepasando la cuarentena obligatoria que debían cumplir. Para colmo, a él lo agarró en plena recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió en el inicio de febrero.

"¡Un paso más! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", escribió en su cuenta de Instagram con una foto cumpliendo con la distancia social junto a Gorro.

Aunque les queda prácticamente una cuarentena más de catorce días a Garay y Gorro, ambos saben que están en la recta final para finalmente volver a estar pegados como siempre. En las próximas semanas, ya el riesgo entre ellos será prácticamente nulo y volverán a hacer la vida normal que podrían hacer encerrados en sus casas, como la está sobrepasando casi todo el mundo desde sus hogares.

 

 

Minutos antes, Valencia había usado sus redes sociales para anunciar la mejor noticia: los diez jugadores diagnosticados y el entrenador, Albert Celades, finalmente dieron negativo en las últimas pruebas que les realizaron. Una de las mejores informaciones del día mientras que en el país europeo realmente la situación es crítica en número de infectados y de fallecidos lamentablemente.