Zlatan Ibrahimovic - Manchester Unitez
Europa Premier League

Ibrahimovic ya está negociando su futuro

El delantero sueco que se recuperó recientemente de una lesión que lo marginó durante siete meses de la actividad planea reunirse en enero con Mourinho para definir si será tenido en cuente para la segunda mitad de la temporada o si le conviene buscar un nuevo equipo.
Zlatan Ibrahimovic - Manchester Unitez

Zlatan Ibrahimovic - Manchester Unitez

De rodillas, señores. Hagan su reverencia. Porque Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a jugar al fútbol en tiempo récord y ya hizo acto de presencia, siempre saltando desde el banco de suplentes, en cuatro partidos de la presente temporada.

Si bien la intención de José Mourinho y del cuerpo médico es llevar de a poco al gigante sueco, esta suplencia es la que perece tenerlo algo preocupado, máxime cuando Romelu Lukaku está afianzado como el hombre de área del equipo, y es por eso que pidió tener una reunión con el entrenador en enero para comenzar a negociar condiciones sobre su futuro.

Mourinho da indicaciones a Zlatan previo a su ingreso

Zlatan quiere saber si le tocará jugar con continuidad en la segunda mitad de la temporada o si le convendría buscar un nuevo equipo ahora que la clasificación de Suecia al Mundial de Rusia le ha puesto en la cabeza la idea de regresar a la selección, algo para lo que necesitará tener minutos.

En diversas ocasiones, Mourinho ha declarado que, si Ibrahimovic quisiera, podría jugar hasta los 40 años; reflexión que invita a pensar en que sí desea contar con él para intentar cumplir juntos uno de los grandes objetivos que el sueco dijo tener pendientes en su carrera: ser campeón de Premier League.

 

Now he cant run away. @d_degeaofficial @ericbailly24 @manchesterunited

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Lee También

Comentarios