El último encuentro del Real Madrid en la Liga de España, además de dejar una clara victoria del equipo merengue 0-1 contra el Sevilla, también tuvo como resultado el mejor partido de James Rodríguez, desde que regresó al equipo blanco.

 

Con el overol puesto, pero sin perder su clase a la hora de ejecutar sus excelentes pases para asistir, el volante de la Selección Colombia brilló en el partido, lo cual hizo que la prensa y varios exjugadores del Real Madrid alabaran la presencia del colombiano.

"James es un jugador de clase mundial. Si es capaz de comprometerse como se ha comprometido, ahí tenemos a un jugador que le va a dar otro salto de calidad al equipo. Yo creo que está más maduro, ha aprendido en el camino", dijo nada menos que Jorge Valdano, ídolo del equipo merengue y casi una institución para los aficionados.

Y agregó: No va a dar las ventajas que dio en su anterior etapa. Estoy convencido de que sabrá aprovechar esta segunda oportunidad y estará a la altura de su categoría", dijo el ex jugador en 'El Transistor' de Onda Cero.