Inter arrancó de la mejor manera una nueva temporada de la Serie A derrotando en la primera fecha a la Fiorentina en un partido más que parejo que se definió con dos goles del conjunto de Milán sobre el final del encuentro.

A la jornada siguiente, le tocaba enfrentarse al Benevento, que sufrió toda la furia de los dirigidos por Antonio Conte desde antes del minuto de juego. 

El visitante sacó desde el medio y antes de que su rival se pueda acomodar en la cancha, ya estaba en el área rival para que Romelu Lukaku aproveche un centro al medio y marque el primer gol del día para los suyos.

Cuando había pasado media hora en el reloj, la cosa ya estaba liquidada: Gagliardini y otra vez el belga ampliaron la ventaja con un dominio total del juego.

Los descuentos de Gianluca Caprari no sirvieron más que para decorar un resultado al que se sumaron Lautaro Martínez y Hakimi. Fue 5-2 final.

De esta manera, los finalistas de la última Europa League suman puntaje perfecto en el arranque de un torneo local que buscarán pelear hasta el final.